Experiencias opcionales en Chichen Adventure

¡Agrega aún más emociones y sensaciones a tu día! Tu entrada a Chichen Adventure te permite explorar los tres interesantes museos del parque y nadar en el Cenote Maya, pero hay más servicios y actividades en Chichen Adventure que puedes adquirir por separado o como parte de uno de los convenientes paquetes de Chichen Adventure.

Cuatrimotos


Chichen Adventure ofrece una emocionante excursión opcional por la selva a través de senderos de terracería en cuatrimotos en Chichén Itzá, una aventura que pondrá a prueba tus habilidades de manejo y hará correr una gran dosis de adrenalina por todo tu cuerpo.


Comprar

Paseo a caballo


Si quieres entrar en contacto con la naturaleza, observar detenidamente la vegetación, así como percibir los aromas y los sonidos de la selva, Chichen Adventure tiene para ti un paseo a caballo en Chichén Itzá. ¡Esta relajante experiencia opcional te encantará!


Comprar

Comida buffet


Quizá ya has probado la cochinita pibil y seguro te fascinó, ¡pero eso es solo una muestra de la vasta tradición culinaria de la Península de Yucatán! En el restaurante de Chichen Adventure tendrás para ti un completo buffet con una rica variedad de platillos regionales.


Comprar

Otros servicios


El parque Chichen Adventure cuenta con algunos servicios con cargo adicional que complementarán tu día de aventuras en la naturaleza:



Barra libre


Souvenirs
y artesanías


Chalecos salvavidas


Lockers

Estos productos los puedes adquirir en las taquillas del parque.

¡Llama Ya y Obtén Dtos!