Actividades en Chichen Adventure

¡Enriquece tu viaje con las actividades de Chichen Adventure! Además de ofrecerte un cenote y tres increíbles museos interactivos (en desarrollo), este parque de aventuras localizado a unos minutos del sitio arqueológico de Chichén Itzá te mostrará cómo vivían los pobladores mayas que respondían a los gobernantes y sacerdotes del centro ceremonial prehispánico.

Río Maya


Sumérgete en el refrescante Río Maya (con agua de cenote), un hermoso y divertido río hecho por el hombre en medio de la selva. Las aguas del Río Maya provienen de los cristalinos afluentes subterráneos que recorren toda la Península de Yucatán, la única fuente del líquido vital para toda esta región desde tiempos de los antiguos pobladores mayas.


Ver video

Museo-Taller de Chocolate Maya


Quizá no sepas que tu chocolate favorito es elaborado con semillas de cacao o que el chocolate es otra de las grandes aportaciones de los mayas para el mundo. ¡Los granos de cacao eran tan valiosos que se empleaban como moneda en tiempos prehispánicos! Estos y muchos otros secretos del mundo maya te esperan en el taller interactivo de chocolate de Chichen Adventure.


Ver video

Aldea Maya


En un tour a Chichén Itzá conocerás uno de los más imponentes centros ceremoniales y de gobierno de los antiguos mayas, con sus fascinantes templos y edificaciones. ¿Pero quiénes construyeron todo? ¿Quiénes a través de arduo trabajo y tributos sostuvieron siglos de lujo y ostentación de los gobernantes y sacerdotes de Chichén Itzá?

Las respuestas a estas preguntas y muchos más secretos del mundo maya se encuentran en los vestigios arqueológicos y la aldea maya de Chichen Adventure.

¡Llama Ya y Obtén Dtos!